viernes, 6 de agosto de 2010

Cansada

La semana no ha sido muy dura que digamos, pero me he estado acostando tarde así que he ido acumulando sueño. Lo malo es que ahora que viene el fin de semana y podría descansar, resulta que me toca trabajar mañana. 24 horas seguidas. Creo que es lo que peor llevo del nuevo trabajo. Más que mi torpeza (lo iré arreglando), más que mi falta de conocimientos (esto también) y más que mis escasas relaciones con los demás (voy progresando). Bueno, lo importante es tener trabajo. Recuerdo que siempre decía que yo pretendía trabajar para vivir y no vivir para trabajar y resulta que mi nueva profesión me lleva directamente a lo segundo. No quiero, pero sí que quiero hacer bien mi trabajo.

5 comentarios:

María dijo...

Yo he llevado una mala semana de trabajo. A cambio he salido todo lo que he podido. Estoy completamente agotada pero no tiraré por tierra el fin de semana. Besos Princesa.

Princesa Ono dijo...

Bueno, María, ánimo que seguro que la próxima semana será mejor. Yo tampoco tiraré por tierra mi día libre (el domingo). Ya tengo una fiesta de cumpleaños!

María dijo...

Tienes una transparencia admirablemente natural. Es raro encontrar tanta claridad.

rombo dijo...

La Princesa es así...

Princesa Ono dijo...

Gracias!!!